Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Tower Transit estamos orgullosos de trabajar con los gobiernos de algunas de las principales ciudades del mundo como Londres, Singapur, y ahora Santiago de Chile. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de transporte público confiable, eficiente, limpio y centrado en el pasajero.

Tower Transit es una empresa familiar en la que sus accionistas están involucrados personalmente en la gestión de las distintas sedes internacionales con el objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio de transporte urbano de la más alta calidad.

La empresa se constituyó en el Reino Unido en el año 2013. Tower Transit gestiona algunas de las más concurridas líneas de buses en el centro de Londres, incluyendo la ruta 25 que transporta alrededor de 20 millones de pasajeros al año – más que cualquier otro servicio en la red de buses de transporte de Londres. También gestionamos Lea Interchange, el taller de mantención de la ruta 25 y la terminal más grande de Londres.

Además, en Cambridge operamos la ruta más larga del mundo para buses guiados bajo la marca Whippet Coaches y en Londres operamos de manera experimental buses inteligentes bajo el nombre Impact Group. Este proyecto lo llevamos a cabo mediante una estrecha relación de negocios con CityMapper.